Sección

Sinaloa | Norte

Los Álamos en Los Mochis; ¿hasta qué hora podrás permanecer en este sitio?

Debido a la constante cantidad de accidentes automovilísticos, las autoridades decidieron regular la convivencia en la zona.

Israel Castro
12/04/24

Los Álamos en Los Mochis; ¿hasta qué hora podrás permanecer en este sitio?

Los Álamos es un lugar muy distintivo de Los Mochis. FOTO: Luz Noticias

La ciudad de Los Mochis es conocida por contar con un sinfín de lugares emblemáticos para los mochitenses y «Los Álamos» es uno de ellos. En este lugar ubicado en los bulevares Antonio Rosales y Francisco Labastida, a un costado del ejido 9 de diciembre y en la salida al puerto de Topolobampo, decenas de personas suelen estacionar sus autos para convivir y pasar el rato con amigos y familiares.

Para su mala fortuna, Tránsito Municipal optó por regular considerablemente algunas medidas de seguridad dentro de esta área, ya que la zona también es popularmente conocida por la serie de accidentes automovilísticos y el disturbio que la convivencia y, principalmente, el consumo de alcohol provocan.

Imagen Placeholder

Es por eso que las autoridades pertinentes decidieron prohibir irrefutablemente el consumo de alcohol en Los Álamos, pero no solo eso, sino que también decidieron regular la hora límite hasta que la gente se podrá quedar a convivir.

¿Hasta qué hora se podrá estar en Los Álamos?

En cuanto a la zona de Los Álamos, ubicada en la carretera Los Mochis-Topolobampo, José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito Municipal de Los Mochis, señaló que está permitido colocarse ahí hasta las 6:00 de la tarde; sin embargo, hizo énfasis en la solicitud a todos los ciudadanos para que mantengan orden y respeto, de lo contrario serán retirados del lugar.

En caso de no hacer caso

El director de Tránsito Municipal detalló que, debido a diversas quejas por parte de los habitantes del área, ya que de zona de recreo paso a zona de desorden, se optó por colocar señalamientos para advertir a aquellos que acostumbraban a acudir al lugar, para que se abstengan y mejor continúen su camino, pues habrá «cero tolerancia» y quienes sean sorprendidos haciendo caso omiso serán remitidos de inmediato a barandilla y acreedores a una multa económica.

Te puede interesar:

×