Sección

Sinaloa | Norte

Inicia la remodelación total de bulevar Adolfo López Mateos en Los Mochis

La vialidad permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, pero se mantienen abiertas las calles laterales.

Esthela García
12/04/24

Inicia la remodelación total de bulevar Adolfo López Mateos en Los Mochis

La desviación del tráfico será por los carriles laterales.

Inicia la remodelación total del bulevar Adolfo López Mateos en la ciudad de Los Mochis y arrancó con el cierre de la vialidad este viernes 12 de abril y permanecerá así hasta por los menos 6 meses:

  • Blvd. Adolfo López Mateos, de Blvd. Juan de Dios Batiz a Blvd. 10 de Mayo

Rutas alternas 

La circulación no estará 100 % suspendida en esta vialidad, pues se informó que los carriles laterales del tramo antes mencionado permanecerán abiertos, pero está prohibido estacionarse y hacer cualquier tipo de ascenso o descenso.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que la Secretaría de Obras Públicas anunció en febrero la pavimentarán 582 metros desde el bulevar Adolfo López Mateos hasta el bulevar Juan de Dios Bátiz como parte del paquete de obras públicas que realizarán en este 2024. 

En qué consiste la remodelación total 

La remodelación total del bulevar Adolfo López Mateos consiste en la pavimentarán 582 metros lineales desde el bulevar Adolfo López Mateos hasta el bulevar Juan de Dios Bátiz como parte del paquete de obras públicas que realizarán en este 2024 para el municipio de Ahome.

Imagen Placeholder

Todo con una inversión de 37.8 millones de pesos que se anunciaron en el mes de febrero del 2024. 

Además de la pavimentación, se removerán todos los árboles del bulevar, se hará un área peatonal y ciclovía como parte de una primera etapa de una vialidad incluyente que permita a todos los usuarios transitar de una forma segura. 

 Imagen Placeholder

El proyecto total implica que en una segunda etapa se pueda remodelar este bulevar hasta el Justicia Social y posteriormente en una tercera etapa, hasta el bulevar Poseidón.

De acuerdo a información emitida por la dependencia municipal se estima que la obra durará de 4 a 6 meses, todo depende de lo que encuentren a la hora de abrir el pavimento dañado.

 

Te puede interesar:

×