Sección

Internacional

Roberto Canessa «toquetea» a fans que le piden foto en su conferencia | VIDEO

Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila.

Israel Castro
12/04/24

Roberto Canessa «toquetea» a fans que le piden foto en su conferencia | VIDEO

Roberto Canessa ya se presentó en distintas ciudades de México. FOTO: @Joeresendez en X

Roberto Canessa saltó a la fama este 2024 al haber sido uno de los supervivientes al accidente aéreo de Los Andes de 1972, hecho que fue llevado a la ficción por Netflix con la película «La Sociedad de la Nieve».

La película fue nominada al premio Oscar e hizo que Canessa, al ser uno de los pocos sobrevivientes que sigue vivo, comenzara un tour de conferencias por distintas ciudades de México, pero recientemente el uruguayo fue blanco de críticas luego de que se viralizaran varios videos del hombre «manoseando» a distintas fans.

Los videos

Las críticas llegaron tras la publicación de dos videos en concreto que tomaron lugar en Torreón, Coahuila, en los que se nota como Canessa, al momento de posar con distintas chicas para tomarse una foto, baja su mano de más para postrarla sobre los glúteos de las jóvenes.

Los videos levantaron un sinfín de críticas en redes sociales, con prácticamente todos los usuarios quejándose de las «mañas» del médico, abogando por que las chicas que fueron víctimas de acoso sexual realicen las denuncias pertinentes.

  • Se quiere comer a todo el que se le atraviese
  • Para que chingados van a ver a ese vegetal? Lo único que ha hecho es no morir en una montaña....pero...en fin
  • Lo hubiera abofeteado para que aprenda a respetar viejo libidinoso.
  • Que ganas de hablar mal de la gente sin sentido y sin conocerla... lávese la boca antes de hablar del Dr. Canessa...

Roberto Canessa en Sinaloa

Roberto Canessa ya presentó su conferencia llamada «Sobreviví a los Andes» en Los Mochis el pasado 5 de abril, mientras que en Culiacán y Mazatlán se presentará el 11 y 12 de mayo, respectivamente.

¿Quién es Roberto Canessa?

Roberto Jorge Canessa Urta (Montevideo, Uruguay; 17 de enero de 1953) es un médico cardiólogo, conferencista y rugbista uruguayo, conocido principalmente por ser uno de los sobrevivientes del accidente de los Andes acaecido el 13 de octubre de 1972.

Canessa tuvo un rol fundamental dentro de la tragedia de Los Andes, pues asumió el rol de médico atendiendo a todos los afectados.

Te puede interesar:

×