Sección

Espectáculos

«Back to Black», la película de la vida de Amy Whinehouse ya se estrenó en cines

El pasado jueves llegó a las salas de Cinemex y Cinépolis la esperada cinta.

Luz Noticias
12/04/24

«Back to Black», la película de la vida de Amy Whinehouse ya se estrenó en cines

FOTO: Internet.

«Back to Black», la esperada película que cuenta la vida de Amy Winehouse ya fue estrenada en cines de México.

La cinta, que fue dirigida por Sam Taylor-Johnson, se enfoca en explorar los factores que contribuyeron a la vida turbulenta de Amy Winehouse y, en última instancia, a su muerte.

Por ello, la directora ha mencionado que no quería retratar a Reg Traviss, la última pareja de Winehouse, como el único villano de la historia. En cambio señala a los paparazzi y la adicción como elementos centrales que afectaron la vida de la artista.

El enfoque de la película es inusual, en el sentido de que no se centra únicamente en la relación entre Winehouse y su exmarido Blake Fielder-Civil, sino que también explora cómo la presión mediática y la lucha contra las drogas tuvieron un impacto significativo en su vida.

La directora quería entender los motivos detrás del amor entre Winehouse y Fielder-Civil, evitando así crear un villano unidimensional en la historia. En lugar de eso, la intensidad y toxicidad de su relación amorosa se convierten en un elemento clave de la trama de la película.

Estreno en cines

Para el papel de la enigmática cantante, la actriz Marisa Abela practicó intensamente para poder capturar su esencia; además de que pudo convivir con miembros de su familia, no pudo conocer personalmente a Blake Fielder-Civil.

A partir de este 11 de abril, la película llegó a las salas de Cinemex y Cinépolis.

Te puede interesar:

×