Sección

Sinaloa | Centro

Ligera nubosidad en Culiacán este lunes para disfrutar del Eclipse Solar 2024

Desde muy temprano amanecerá nublado en la capital sinaloense.

Israel Castro
08/04/24

Ligera nubosidad en Culiacán este lunes para disfrutar del Eclipse Solar 2024

La temperatura apenas superará los 30°C. FOTO: Luz Noticias

Hoy lunes 8 de abril no es un día cualquiera en Culiacán, ya que se estará presenciando el Eclipse Solar 2024; un fenómeno astronómico único el cual podremos volver a disfrutar en muchísimos años.

Si bien se espera que en la capital sinaloense este se vea casi en su totalidad, hay algo que podría entorpecer ligeramente la visualización de este y eso sería la nubosidad que se espera para este lunes.

De acuerdo a Meteored, desde muy temprano Culiacán amanecerá con un cielo parcialmente nublado y se espera que se mantenga así durante prácticamente todo el día, con algunos tramos del día más nublado que otros.

Imagen Placeholder

En cuanto a posibles lluvias, el pronóstico no indica que vayan a haber precipitaciones, por lo que no hay ningún riesgo de lluvia.

Temperatura

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de las 3 y las 4 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 33°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 7 horas, cuando la temperatura se acerque a los 14°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán tendremos nubes y claros la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23°C y por la tarde en torno a los 30°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19°C. Vientos del Suroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 15 km/h.

Te puede interesar:

×