Sección

Policiaca

Se registra fuerte accidente en la Maxipista Mazatlán-Durango; reportan carros incendiados

Aunque no se tienen mayores datos del hecho, de manera extraoficial se dice que un tráiler que chocó iba cargado de sandías.

Se registra fuerte accidente en la Maxipista Mazatlán-Durango; reportan carros incendiados

FOTO: Cortesía.

Un fuerte choque entre un tráiler y varios vehículos se registró este domingo en la Maxipista Mazatlán-Durango, específicamente en el kilómetro 163 dentro del túnel de El Carrizo. 

Informes preliminares indican que uno de los vehículos impactases terminó consumido por el fuego, desatando una situación de emergencia en la zona.

El reporte de dio en punto de las 12:00 del mediodía y se estaba a la espera de los elementos de bomberos para combatir las llamas, así como de los servicios de emergencia y seguridad para atender la situación. 

Imagen Placeholder

Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, así como tampoco se conoce con precisión la causa del accidente.

Cierran la circulación

Cabe destacar que el tráfico vehicular en la zona se encuentra detenido, a la espera de que se despeje la carretera y se restablezca la normalidad en el área afectada. 

Se recomienda a los conductores que planeen transitar por la Maxipista Mazatlán-Durango buscar rutas alternas y mantenerse informados sobre la evolución del accidente.

Debido al fuerte accidente, se realizó el cierre a la circulación en ambos sentidos en la autopista Durango - Mazatlán, en el kilómetro 163. 

Protección Civil estatal exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones tras el choque por alcance e incendio de tractocamión suscitado este día.

Te puede interesar:

×