Sección

Policiaca

Mujer desaparece en Los Mochis cuando iba rumbo a su trabajo

La familia inició su búsqueda e interpuso una denuncia por desaparición en la Vicefiscalía Regional Zona Norte.

Osmar Zavala
07/04/24

Mujer desaparece en Los Mochis cuando iba rumbo a su trabajo

Familiares de Ana Paulina Tong Ayala, una joven de 22 años de edad, están buscando su paradero después de que saliera de su hogar en la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis durante la mañana de este domingo y no haya regresado.

Según los reportes, Ana fue vista por última vez abordando un vehículo de servicio de transporte de plataforma digital en la colonia Centro con dirección a su lugar de trabajo y tras varias horas sin tener noticias de ella, la familia decidió iniciar su búsqueda sin obtener resultados positivos hasta el momento.

 Imagen Placeholder

Esperan encontrarla lo antes posible

Ante esta situación, los familiares acudieron a las oficinas de la Vicefiscalía Regional Zona Norte para interponer una denuncia por su desaparición, buscando el apoyo de las autoridades para encontrarla lo antes posible.

  • Ana Paulina Tong Ayala es descrita como una joven delgada, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro lacio, ojos rasgados color café, boca mediana y nariz mediana.

La familia hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener alguna información sobre el paradero de Ana, la proporcionen al Ministerio Público a través de la línea de emergencia 911.

  • Si usted sabe del paradero de Ana Paulina Tong Ayala o cuenta con información que ayudes a localizarla, favor de comunicarse al 6688-16-40-63 en la Dirección Municipal de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome; también, directo al 6682-65-49-10, con Dulcina Parra, Directora de la oficina municipal en mención.
  • Además, puede comunicarse al 6677-16-70-90 con la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas zona norte y al 6682-19-45-25 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, y directamente al 911.

Te puede interesar:

×