Sección

Policiaca

Localizan «sanos y salvos» a los 8 «Levantados» que faltaban en Culiacán: Secretario de Seguridad

Los 8 «levantados» forman parte de las 66 personas que habían desaparecido el 22 de marzo en Culiacán.

Heidi Fonseca
07/04/24

Localizan «sanos y salvos» a los 8 «Levantados» que faltaban en Culiacán: Secretario de Seguridad

FOTO: Temática.

Las 8 personas «levantadas» que faltaban en Culiacán tras la desaparición de 66 personas el pasado 22 de marzo ya fueron localizadas y se encuentran «sanas y salvas», confirmó el Secretario de Seguridad, Gerardo Mérida Sánchez. 

Tras 17 días del operativo de búsqueda por parte de los elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Ministerial Federal y Policías Municipales, el Secretario señaló que las 66 personas que habían sido «levantadas» ya se encuentran en sus hogares, por lo que quedó concluido el operativo especial. 

Imagen Placeholder

«La última persona que hacía falta de regresar a su domicilio lo hizo la mañana de este domingo. Con esto se cumple el objetivo de los operativos de que las 66 personas, presuntamente privadas de la libertad, regresaran a sus casas», confirmó.

Sin mayores detalles

El Secretario de Seguridad indicó que fue este domingo 7 de abril que los agentes corroboraron que regresó a su domicilio la última persona «levantada» que faltaba, quien se encuentra con un buen estado de salud. 

Sin dar más detalle de la localización de las 8 personas que habían sido «levantadas», reiteró que serán las autoridades de investigación quienes den especificaciones de cómo fue el operativo de rescate.

Te puede interesar:

×