Sección

Política

«No le saquen a los debates a la Alcaldía por Culiacán»: Ericka Sánchez

La candidata a la Alcaldía de Culiacán de Fuerza y Corazón por México señaló que está dispuesta a debatir con Morena.

Heidi Fonseca
05/04/24

«No le saquen a los debates a la Alcaldía por Culiacán»: Ericka Sánchez

FOTO: Heidi Fonseca.

«Les digo que no le saquen a los debates», señaló la candidata a la Presidencia Municipal de Culiacán por Fuerza y Corazón por México, Ericka Sánchez, quien le hizo un llamado a los candidatos de los diferentes partidos políticos que van por la alcaldía de la capital de Sinaloa.  

Imagen Placeholder

Durante la entrega de documentos oficiales como candidata al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, consideró que está lista para iniciar su campaña este 15 de abril y dispuesta a participar en los debates que organice el órgano electoral, así como universidades y cámaras empresariales. 

«Que no le saquen, ahorita le hago un llamado a todos nuestros adversarios, y desde aquí en nuestra autoridad electoral les digo “que no le saquen a los debates”, la gente nos quiere ver de frente y quieren conocer cara a cara nuestros proyectos», indicó.

Imagen Placeholder

Quieren ver a los candidatos de frente

La candidata del PAN, PRI, PRD y PAS por la Alcaldía de Culiacán reiteró que la ciudadanía necesita de los debates porque quieren ver a los candidatos de frente, conocerlos cara a cara, quieren saber lo que piensa cada candidato y los proyectos que tienen para el municipio.

Te puede interesar:

×