Sección

México

Así asesinaron a balazos a la influencer Vielka Pulido en Puebla | VIDEO

Cuando se disponía a subir a un vehículo ella y su pareja fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Luz Noticias
03/04/24

Así asesinaron a balazos a la influencer Vielka Pulido en Puebla | VIDEO

FOTO: X.

La mañana de este miércoles, la conocida influencer Vielka Pulido y su novio fueron asesinados a balazos a las afueras de un gimnasio ubicado en el estado de Puebla.

De acuerdo a medios nacionales, el violento hecho se registró frente a un gimnasio ubicado sobre la calle San Judas Tadeo, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla, cuando la pareja se encontraba por abordar un vehículo BMW de color blanco.

Hasta ahí llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil de color gris, quienes sin mediar palabra realizaron disparos en contra del vehículo; posteriormente uno de los atacantes se acerca y realiza varios disparos a quemarropa, tanto a la joven como a su novio.

La escena del crimen quedó marcada por más de 10 impactos de bala en el vehículo; el cuerpo sin vida del novio de Vielka Pulido terminó tirado en el asfalto, a unos metros del automóvil; mientras que la influencer quedó en el interior del mismo.

El estruendo de las detonaciones alertó a las autoridades de seguridad pública, quienes desplegaron un operativo inmediato para recabar pruebas y dar inicio a la investigación correspondiente.

Elementos investigadores y peritos de la Fiscalía de Justicias se hicieron presentes para recabar indicios de lo ocurrido e iniciar la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los presuntos responsables del doble crimen.

Lady Humilladora

Cabe resaltar que el año 2018, Vielka Pulido se hizo viral en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se le apreciaba obligando a otra joven a ponerse de rodillas para pedirle perdón, lo que le valió el apodo de «Lady Humilladora».

 

Te puede interesar:

×