Sección

Política

My Lai Quintero buscará la alcaldía de Mazatlán para Movimiento Ciudadano: Sergio Torres

El dirigente de MC Sinaloa dio a conocer que la dirigente municipal del partido, encabezará la candidatura por la presidencia municipal del puerto.

Enrique Chan
02/04/24

My Lai Quintero buscará la alcaldía de Mazatlán para Movimiento Ciudadano: Sergio Torres

FOTO: Enrique Chan.

Al ser una mujer trabajadora, luchona y de resultados, My Lai Quintero abanderada a Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Mazatlán, anunció Sergio Torres Félix. 

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa mencionó que confía en el desempeño de la dirigente municipal del partido como aspirante a la alcaldía, por su experiencia política y trabajo por la ciudadanía.

Señaló que la Comisión Nacional de Candidaturas de MC, la Comisión Operativa Nacional y la Comisión de Convenciones y Procesos Internos dieron el aval a la propuesta presentada por la Comisión Estatal, en la que Quintero Beltrán resultó favorecida. 

«Hace unos días, la Comisión Nacional de Candidaturas de MC, la Comisión Operativa Nacional y la Comisión de Convenciones y Procesos Internos ha determinado que la propuesta que hizo la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano de Sinaloa fue aprobada, por lo tanto la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mazatlán será nuestra amiga Mi Lay Quintero» reveló.

Imagen Placeholder

El líder de MC Sinaloa afirmó que es tiempo de mujeres, pero también es de gente que realmente ame su municipio, que quiera mejorar las condiciones de vida de la gente, de dar resultados en los temas de servicios públicos y obras, que tanto pide la gente, pero también de traer desarrollo a los municipios con inversiones importantes que hagan de la entidad, un Sinaloa más vanguardista y desarrollado. 

Torres Félix reconoció el trabajo de Fanny Bonilla, quien aspiraba a la posición dentro de la boleta, quien tendrá un lugar en la plantilla de regidores de la hoy candidata, esto en reconocimiento de su trabajo en pro del partido. 

Señaló que este miércoles se estará haciendo el registro de los candidatos locales de Movimiento Ciudadano, es decir, los 20 aspirantes a alcaldías y a las 24 diputaciones locales, ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa a las 14:00 horas.

Te puede interesar:

×