Sección

Política

Gildardo Leyva se registra como aspirante a la alcaldía de El Fuerte con Morena

El aspirante a la candidatura se dijo contento de tener la posibilidad de repetir al frente de la administración de El Fuerte

Gildardo Leyva se registra como aspirante a la alcaldía de El Fuerte con Morena

Gildardo Leyva Ortega concretó su registro como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de El Fuerte ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena para el actual proceso electoral.

Leyva Ortega explicó que acudió a registrarse junto a toda su planilla que integraría en el Ayuntamiento de El Fuerte, en caso de resultar victorioso en las próximas elecciones. 

«Vamos a hacer el registro de nuestra planilla, estamos muy contentos de estar aquí, estoy muy contento y con mucha responsabilidad», comentó.

Imagen Placeholder

Está contento

El aspirante a candidato a la alcaldía de El Fuerte se dijo contento de tener la posibilidad de repetir al frente del municipio, pues la ciudadanía le ha expresado gusto por su trabajo realizado.

Mencionó que, de ganar, iniciaría una nueva etapa al frente de la administración municipal y haría mejores cosas por la ciudad y sus habitantes. 

Gildardo Leyva añadió que una vez concretado su registro comenzará a planificar su campaña para tener todo en orden e iniciar el próximo 15 de abril.

  • Por su parte, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, Presidente de Morena en Sinaloa, dio a conocer que prevén registrar a todos los Candidatos Locales ante el IEES, el próximo jueves 4 de abril.

Te puede interesar:

×