Sección

Política

Enrique Inzunza señala que culiacanenses respaldan el «segundo piso» de la Cuarta Transformación

El candidato al Senado inició su segundo mes de campaña en las comunidades de Jesús María y Costa Rica.

Heidi Fonseca
02/04/24

Enrique Inzunza señala que culiacanenses respaldan el «segundo piso» de la Cuarta Transformación

FOTO: Cortesía.

Los habitantes de las comunidades de Jesús María y Costa Rica respaldan la construcción del «segundo piso» de la Cuarta Transformación, señaló el candidato al Senado de la República Enrique Inzunza Cázarez.  

En su recorrido por estas comunidades pertenecientes al municipio de Culiacán, el candidato se presentó con la ciudadanía, que le mostró su apoyo para que continúen los gobiernos de Morena. 

Imagen Placeholder

Enrique Inzunza aseguró a los habitantes que el «segundo piso» de la Cuarta Transformación impulsará que los presupuestos sirvan de manera prioritaria a quienes menos tienen, incluyendo a mujeres y hombres que trabajan en tierras agrícolas. 

Imagen Placeholder

Llamado al voto

En su visita casa por casa en Jesús María y Costa Rica le recordó a la ciudadanía la importancia de que ejerzan su voto el 2 de junio e indicó que es necesario cerrar filas para apoyar a la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, para que continúen las políticas transformadoras de programas sociales, como las becas para estudiantes, pensión para adultos mayores y de vivienda.

Te puede interesar:

×