Sección

Deportes

Julio Urías; Este sería el peor castigo que podría enfrentar el mexicano en la MLB

En los últimos días han llegado nuevos detalles sobre el caso del pitcher sinaloense en la Ligas Mayores de Béisbol.

Orlando Medina
02/04/24

Julio Urías; Este sería el peor castigo que podría enfrentar el mexicano en la MLB

FOTO: Cortesía/MLB.

En la recta final de marzo comenzó la temporada 2024 de la MLB, y llegó con juegos imperdibles e información nueva sobre el caso del pitcher mexicano Julio Urías, quien continúa bajo licencia por parte de las Ligas Mayores.

Cabe recordar, que fue en la segunda mitad del 2023 cuándo Julio Urías fue acusado nuevamente por violencia doméstica, por lo que fue separado de los Dodgers de Los Ángeles y puesto bajo licencia por la MLB mientras se lleva a cabo la investigación por parte de las autoridades estadounidenses, así como la de la Major League Baseball.

Hasta el momento, el caso legal de Urías parece ir por un camino favorable para el mexicano, sin embargo, esto no significa que el sinaloense no vaya a recibir un castigo ejemplar, por lo que incluso ya se comienza a hablar de lo que sería el peor castigo para el zurdo.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/MLBMéxico.

Pese a que recientemente el representante del Julio Urías compartió que existe un interés por parte de algunos equipos de la MLB en el mexicano, la realidad es que todos van a esperar a la resolución de Grandes Ligas sobre el caso del zurdo, y algunos expertos señalan que podría recibir un castigo ejemplar, aún más duro que el que recibió Trevor Bauer en 2021, lo que sin duda sería el pero escenario para el sinaloense.

No hay que olvidar, que Bauer fue suspendido por 324 juegos por incumplir con el reglamento de buena conducta de la MLB, un castigo que al final se redujo en 194 partidos.

Urías el único reincidente del mal comportamiento en la MLB

El caso de Julio Urías es diferente al de Bauer, debido a que, pese a que el caso legal del mexicano parece ir por buen camino, el sinaloense es el único reincidente del mal comportamiento en la MLB, por ello, es que un castigo ejemplar podría ser una realidad.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/MLBMéxico.

Lo que es un hecho, es que el mexicano desea lanzar de nuevo en la MLB, sin embargo, habrá que esperar a la resolución de la autoridad americana, para conocer cuál es la decisión que toma Grandes Ligas.

Te puede interesar:

×