Sección

Policiaca

Continúa la búsqueda de la persona responsable de enterrar a un recién nacido en Guasave

Las autoridades iniciaron la investigación después de que vecinos reportaran que perros llevaban restos humanos en su hocico.

Osmar Zavala
01/04/24

Continúa la búsqueda de la persona responsable de enterrar a un recién nacido en Guasave

De momento se desconoce quien cometió el hecho. FOTO: Luz Noticias

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa intensificó sus esfuerzos para dar con la persona responsable de enterrar a un bebé recién nacido en el patio trasero de una vivienda en la comunidad de El Retiro, en la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, Guasave.

La investigación inició después de que vecinos reportaron que perros llevaban restos humanos en su hocico la mañana del pasado Viernes Santo, lo que condujo al descubrimiento de la osamenta en el mencionado lugar.

Imagen Placeholder

Tras confirmar que se trataba del cuerpo de un bebé varón que recién había completado su proceso de gestación, las autoridades ampliaron su búsqueda y recopilado pruebas para esclarecer este lamentable suceso. 

Familiares de la presunta responsable difundieron imágenes en redes sociales asegurando que ella huyó tras el crimen, aunque la Fiscalía se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.

Buscan más evidencia

En un reciente desarrollo del caso, las autoridades llevaron a cabo un cateo en la vivienda donde se encontraron los restos, con el fin de obtener más evidencia que ayude a resolver este caso y brindar justicia al pequeño que perdió la vida de manera trágica.

Te puede interesar:

×