Sección

Tecnología

Cuánto cuesta la pick up Ford F-550 Silver Spear ideal para las vacaciones

Es una opción que destaca en el mercado sobre sus competidoras.

Israel Castro
31/03/24

Cuánto cuesta la pick up Ford F-550 Silver Spear ideal para las vacaciones

La camioneta es cara, pero incluye un sinfín de facilidades. FOTO: Internet

El mejor amigo para tener un viaje cómodo en carretera para vacacionar siempre es una camioneta y más aún si nos referimos a la Ford F-550 Silver Spear.

La Ford F-550 ya es una camioneta que se ha convertido en una de las más conocidas en el mercado, pero la nueva versión Silver Spear es un modelo transformado en un motorhome extremo, el cual la convierte en una opción ideal para vacacionar.

Esta transformación convierte a este vehículo en una pick up robusta, gigante y súper equipada, un sueño para cualquier viajero, ya que ofrece una caja con diseño modular que tiene como objetivo adaptarse a una amplia gama de usuarios, lo que permite a los clientes personalizarlas por completo.

Imagen Placeholder

¿Qué puedes hacer en tu Ford F-550 Silver Spear?

La Ford F-550 Silver Spear puede ser adquirida con una cabina que cuente con una cama tamaño queen o incluso el cliente puede elegir dos literas XL; además, tiene una rampa trasera y una puerta levadiza perfectas para cargar y descargar equipo, por supuesto, para aquellos que deseen viajar, este vehículo viene equipado con un baño, una estufa de dos quemadores y un refrigerador de doble zona.

Como lo puedes notar, esta camioneta está equipada con todo lo necesario para emprender una aventura por carretera hacia el destino que gustes.

¿Cómo es esto posible?

Si te estás preguntando de dónde es que adquiere energía esta camioneta para todo lo que ofrece, debes saber que cuenta con cinco paneles solares, asimismo, ofrece un tanque de agua potable de 60 galones y un tanque de aguas residuales de 30 galones.

Para poder ofrecer todos estos detalles con la Ford F-550 Silver Spear cuenta con una cabina de 836 pies cúbicos, ofreciendo además de todos estos accesorios la característica fuerza de esta camioneta Ford, con neumáticos todo el terreno de 40 pulgadas, y un motor 4x4 que la vuelve ideal para los aventureros.

¿Cuánto cuesta la Ford F-550 Silver Spear?

La Ford F-550 Silver Spear tiene un precio de $299,000 dólares, lo que se vendría traduciendo a aproximadamente 4,955,828 pesos.



Te puede interesar:

×