Sección

Policiaca

Localizan a bebé recién nacido enterrado muerto en Batamote, Guasave

Al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de los restos de un bebé recién nacido

Osmar Zavala
29/03/24

Localizan a bebé recién nacido enterrado muerto en Batamote, Guasave

Un bebé, que aparentemente apenas habría cumplido su ciclo de gestación, fue encontrado semienterrado detrás del patio de una vivienda en la comunidad de El Retiro, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

El reporte del hallazgo se realizó a las 11:50 horas por un vecino que notó lo que parecían restos humanos en el hocico de un perro, justo al borde del canal alto. Hasta el momento, se desconoce el sexo y la identidad del bebé.

Tras el aviso a las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave se presentaron en el lugar y confirmaron el hallazgo, posteriormente, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Imagen Placeholder

Investigación en curso

Los investigadores descubrieron que cerca de donde el canino dejó los restos del recién nacido se encontraba una fosa clandestina. 

  • Ante esta situación, se inició una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas en las que se dieron los hechos y buscar la procuración de justicia en este caso.

Te puede interesar:

×