Sección

Policiaca

Automóvil choca contra tráiler cerca de un parque acuático en Culiacán

Vialidades cercanas se encuentran congestionadas luego de que el carro se impactara contra la unidad de carga

Ingrid Mateos
29/03/24

Automóvil choca contra tráiler cerca de un parque acuático en Culiacán

Un aparatoso accidente se registró el día 29 de marzo sobre la carretera Internacional México 15 en Culiacán, luego de que se revelara que un vehículo choco contra un tráiler.

Debido al impacto, el automóvil quedo aplastado bajo la pesada unidad, movilizando a las unidades de emergencia para brindar el auxilio pertinente a los involucrados.

Imagen Placeholder

Los hechos

El conductor del automóvil logró salvar la vida y milagrosamente resultar ileso al impactarse en la caja de un tráiler a la salida sur de Culiacán.

 Imagen Placeholder

El accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Internacional México 15 en el retorno que se encuentra a pocos metros de un centro recreativo acuático.

El conductor de un tráiler con doble semirremolque circulaba de norte a sur por la carretera libre cuando intentó realizar maniobras en el retorno para regresar sobre la misma carretera hacia el norte.

 Imagen Placeholder

El conductor de un automóvil Toyota Corolla gris circulaba en el mismo sentido y no se percató de la maniobra del trailero y se impactó en la parte media de la caja del tráiler.

El automovilista, quien no se identificó, quedó prácticamente atrapado dentro de la unidad, pero minutos después logró salir milagrosamente ileso.

 Imagen Placeholder

El accidente provocó fuerte congestionamiento vial mientras se retiraban las unidades de la carretera.

El automóvil quedó prácticamente destruido, mientras que la caja del tráiler sufrió severos daños.

  • Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar las diligencias.
 Imagen Placeholder 

Te puede interesar:

×