Sección

Sinaloa | Centro

Se espera un día soleado para Culiacán este miércoles, 27 de marzo

Las temperaturas apenas superarán los 30 grados.

Israel Castro
27/03/24

Se espera un día soleado para Culiacán este miércoles, 27 de marzo

El clima estará ideal para esta Semana Santa. FOTO: Luz Noticias

Después de varios días con tramos de nubosidad en Culiacán, este miércoles 27 de marzo el pronóstico será completamente opuesto, pues de acuerdo a Meteored tendremos un día soleado y con temperaturas que superarán los 30 grados.

Si bien las temperaturas en estas primeras horas de la madrugada se acercan a los 10 grados centígrados, el pronóstico indica que durante el transcurso del día estas vayan poco a poco acercándose a los 30°C, hasta llegar a los 34°C en un punto de la tarde.

El sol iluminará sin impedimentos prácticamente todo el día de hoy en Culiacán, pues de acuerdo al pronóstico de Meteored, no se espera que se formen nubes en ningún horario del día de hoy, ni siquiera cuando comience a anochecer.

Imagen Placeholder

Temperatura

  • Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 34°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 6 horas, cuando la temperatura se acerque a los 9°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacan, nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de 21°C. Por la tarde, tendremos soleado y con temperaturas en torno a los 32°C. Durante la noche, habrá soleado con temperaturas cercanas a los 20°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 20 km/h.

Te puede interesar:

×