Sección

Sinaloa | Norte

Avistan supuesto tiburón en playas de Camahuiroa

El pasado mes de enero se dio el avistamiento de un tiburón blanco en la zona

Luz Noticias
27/03/24

Avistan supuesto tiburón en playas de Camahuiroa

FOTO: Facebook El Reportero Sonorense.

Este lunes dieron inicio las vacaciones de Semana Santa para todos los estudiantes; sin embargo, para muchas personas que trabajan, los días de asueto apenas iniciaron la tarde de este miércoles, aunque en muchos casos será a partir de mañana.

Algunos de los destinos favoritos son sin duda las playas cercanas, y en el norte de Sinaloa, además de El Maviri y Las Salinas, existe un destino que es el favorito para muchos sinaloenses: se trata de la playa de Camahuiroa. 

Ubicada en el municipio de Huatabampo, en el estado de Sonora, esta playa cuenta con la presencia de miles de turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, sobre todo por cientos de mochitenses que acuden a divertirse.

Potencial peligro

Sin embargo, la tarde de este miércoles comenzó a circular a través de las redes sociales un video de un supuesto tiburón en la orilla de la playa, lo que hace levantar la alarma para los bañistas.

En el video, que tiene una duración de poco menos de 30 segundos, se aprecia al supuesto tiburón nadando justo a la orilla de la playa. Aunque algunas personas piensan que se podría tratar más bien de un delfín.

Avistamiento anterior

Cabe recordar que el pasado mes de enero también se avistó un tiburón, en este caso un enorme tiburón blanco, en playas de Camahuiroa; afortunadamente no se reportaron incidentes que lamentar.

Aunque en esta ocasión, por tratarse de un periodo vacacional en el que la afluencia de bañistas crece considerablemente, se llama a extremar precauciones entre los turistas que acudan a la playa de Camahuiroa.

Te puede interesar:

×