Sección

Sinaloa | Sur

Autoridades de Mazatlán otorgan 56 permisos a bandas locales para tocar en Semana Santa

Las personas que deseen contratar un servicio de banda sobre la zona turística del Malecón podrán hacerlo desde las 11:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas.

Autoridades de Mazatlán otorgan 56 permisos a bandas locales para tocar en Semana Santa

FOTO: Luz Noticias.

En preparación para la temporada vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Mazatlán ha otorgado un total de 56 permisos a representantes de 38 bandas y 18 grupos norteños, esto con la finalidad de promover la actividad musical en las playas del puerto.

Oficialía Mayor del Gobierno Municipal ha facilitado este proceso a los sindicatos, brindando la oportunidad a músicos locales de obtener los permisos necesarios para llevar a cabo sus presentaciones durante el período vacacional. 

Imagen Placeholder

Estos permisos permitirán a los músicos actuar en horarios y áreas específicas, asegurando el orden y la tranquilidad de residentes y visitantes por igual, nacionales y extranjeros.

De acuerdo a la información que brinda la autoridad municipal, la apertura para otorgar estos permisos refleja el compromiso de fomentar la cultura y el entretenimiento en Mazatlán, así como el deseo de ofrecer una experiencia memorable a quienes elijan pasar sus vacaciones en este destino turístico.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que las personas que deseen contratar un servicio de banda sobre la zona turística del Malecón podrán hacerlo desde las 11:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas, ya que ese es el horario establecido para los músicos en la Perla del Pacífico durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Te puede interesar:

×