Sección

Sinaloa | Norte

Abren convocatoria para programa de uniformes y útiles en Sinaloa

La convocatoria para proveedores estará abierta hasta el 19 de abril de 2024, conoce las bases.

Abren convocatoria para programa de uniformes y útiles en Sinaloa

Abren convocatoria para programa de uniformes y útiles en Sinaloa. | FOTO: Temática.

El Comité Estatal Operativo del Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares abrió la convocatoria  para participar como proveedor para el ciclo escolar 2024-2025.

Fechas:

Para participar en la integración del padrón de proveedores, los interesados podrán realizar su proceso de inscripción desde este 26 de marzo hasta el 19 de abril de 2024.

  • Los proveedores de uniformes podrán hacerlo a través de la plataforma http://uniformes.sinaloa.gob.mx, mientras que los proveedores de útiles escolares podrán inscribirse en http://utiles.sinaloa.gob.mx. En ambas páginas encontrarán los requisitos necesarios para su inscripción.
Imagen Placeholder

FOTO: Archivo.

Notificaciones:

Durante el registro, se requerirá que proporcionen sus datos de contacto electrónico, domicilio y teléfono para que el Comité Estatal Operativo del Programa pueda realizar notificaciones y comunicados relativos al Programa de Uniformes Escolares.

Para solicitar apoyo técnico, pueden contactarse a través del correo electrónico uniformes.escolares@sinaloa.gob.mx o al teléfono 667 7585200 ext. 2922.

Imagen Placeholder

FOTO: Archivo.

Una vez concluido el período de inscripción, se llevará a cabo un análisis del cumplimiento de los requisitos y documentos de elegibilidad de cada una de las personas inscritas, con el fin de autorizarlas como Proveedores de Uniformes Escolares Gratuitos para el Ciclo Escolar 2024-2025.

Te puede interesar:

×