Sección

Policiaca

Policía Acuática de Mazatlán rescata a cuatro personas en la zona de playa

Los hechos se registraron en tres diferentes puntos de la zona de playa.

Alfredo Juárez
27/03/24

Policía Acuática de Mazatlán rescata a cuatro personas en la zona de playa

FOTO: Cortesía.

Durante el operativo de este miércoles, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Policía Acuática pusieron en marcha diversos protocolos de atención en cinco incidentes ocurridos en las áreas de playa.

Dos de estos incidentes involucraron a una persona en condición de calle que fue llevada al área de celdas por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, además de recibir  atención médica por la picadura de mantarraya.

Imagen Placeholder

En cuanto a los rescates acuáticos, la intervención de los salvavidas permitió salvar a cuatro personas en tres incidentes diferentes. 

Afortunadamente, los turistas nacionales rescatados solo experimentaron cansancio y no requirieron traslado a un hospital.

Ayuda oportuna

Las zonas donde se activaron los protocolos de actuación y rescate, identificadas con banderas amarillas, incluyeron el Hotel Misión, Olas Altas y Playa Camarón.

Imagen Placeholder

La Policía Acuática reitera su llamado preventivo y de autocuidado a los bañistas y a seguir las indicaciones para que todos pueden disfrutar de manera segura de su tiempo en las playas de Mazatlán.

Te puede interesar:

×