Sección

Policiaca

Muere joven en aparatoso accidente vial en la carretera libre Mazatlán-Culiacán

El accidente se registró en el kilómetro 28, donde dos personas más resultaron heridas.

Alfredo Juárez
27/03/24

Muere joven en aparatoso accidente vial en la carretera libre Mazatlán-Culiacán

El hecho se dio durante la noche de este martes. FOTO: Luz Noticias

Un trágico accidente vial se registró durante las últimas horas de la noche del pasado martes en la carretera libre Mazatlán-Culiacán, cerca del kilómetro 28 al norte de Mazatlán, el cual dejó como resultado una persona sin vida y dos heridos.

Paramédicos de Bomberos Veteranos fueron quienes acudieron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a las tres personas involucradas, trasladando a dos de ellos al Hospital General de Mazatlán para que recibieran atención médica especializada. 

Pero el tercero de ellos no corrió con la misma suerte, pues los paramédicos confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, mismo que de manera extraoficial se dijo que le apodaban «El Buitre» además que tenía 26 años y era oriundo de la comunidad de El Quemado. 

Agentes de seguridad llegaron al lugar para resguardar la zona, en la espera del personal de Vicefiscalía, quien tiempo más tarde arribó para hacer el levantamiento de evidencias, para después trasladar el cadáver al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

El choque

En el choque estuvieron involucradas una camioneta Ford Lobo blanca y un Jeep Gran Cherokee tinta, las cuales presuntamente se impactaron de frente y tras esta acción terminaron por salir de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en la escena para llevar a cabo el levantamiento del parte vial y así poder deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

×