Sección

Policiaca

Hombre agrede a un camionero en Culiacán a martillazos; lo buscan las autoridades

El sindicato de chóferes solicitó mayor seguimiento hacia el agresor.

Luis Ramírez
27/03/24

Hombre agrede a un camionero en Culiacán a martillazos; lo buscan las autoridades

El hecho alertó a la comunidad de camioneros. FOTO: Cortesía

Agentes investigadores realizan acciones de búsqueda para dar con el paradero del sujeto que agredió a un camionero con un martillo en la ciudad de Culiacán. El sindicato de camioneros de transporte condenó la actitud de pasajero e invitó a las autoridades a que investiguen el caso.

El hecho

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos se dieron el día lunes en la ruta de Díaz Ordaz, cuando un pasajero se dirigió contra el chófer para reclamarle por qué se estaba riendo.

Imagen Placeholder

Mediante las imágenes de un video se alcanzó a ver al responsable que utilizó un martillo para golpearlo. El camionero por su parte aclaró que no lo conoce y que no se estaba riendo de él.

El sindicato de camioneros piden a las autoridades que aclaren este tipo de agresión que sufrió el trabajador del volante; además que indicaron que al acudir a la agencia les piden hasta el acta de nacimiento  del perro para poner la denuncia.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del transporte se logró ver las características físicas del responsable; además que ayudarán a la investigación.

Te puede interesar:

×