Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya: «Sinaloa es un estado de paz, no tengan miedo y disfruten las vacaciones»

El Gobernador de Sinaloa afirmó que existen las condiciones para que la ciudadanía disfrute de la Semana Santa con tranquilidad.

Heidi Fonseca
26/03/24

Rocha Moya: «Sinaloa es un estado de paz, no tengan miedo y disfruten las vacaciones»

«Sinaloa es un estado de paz, no tengan miedo y no desaprovechen sus vacaciones», señaló el Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya al invitar a toda la ciudadanía a visitar las playas, ríos y pueblos mágicos durante esta Semana Santa. 

El Gobernador señaló que la ciudadanía puede salir a cualquier lugar de Sinaloa de manera segura ya que las autoridades de Gobierno cuidarán de ellas durante las vacaciones y reiteró que, en las playas, además de tener al personal de seguridad, habrá servicio de agua potable y baños para quienes deseen acampar. 

TE PUEDE INTERESAR: Con más de 2 mil elementos arranca operativo Semana Santa 2024 en Culiacán

Imagen Placeholder

«Disfruten las vacaciones en sana paz, Sinaloa es un estado tranquilo en donde juntos hemos construido un estado de paz, para eso son las vacaciones para disfrutarlas» «Yo los invito a que no desaprovechen sus vacaciones, no tengan miedo, el gobierno está para cuidarles y no solamente les daremos protección, sino condiciones para que vayan a la playa y acampen con libertad».

Imagen Placeholder

Rocha Moya afirmó que todas las carreteras a los sitios turísticos fueron rehabilitadas, sin embargo, les hizo un llamado a los automovilistas a circular con precaución para evitar accidentes. 

Invitó a ver el Eclipse Solar

Además, recordó que una vez que concluyan las vacaciones de Semana Santa podrán apreciar el 8 de abril el eclipse total de Sol en Mazatlán, lugar en donde también estará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

×