Sección

Sinaloa | Norte

Prohíben el uso de razers, cuatrimotos y motos dentro de la playa El Maviri para Semana Santa

El Director de Tránsito Municipal advirtió que todo aquel que sea sorprendido será remitido a barandilla.

Rita Sánchez
26/03/24

Prohíben el uso de razers, cuatrimotos y motos dentro de la playa El Maviri para Semana Santa

Estos medios de transporte podrán ser utilizados en otras playas del municipio. FOTO: Cortesía

Queda estrictamente prohibido el uso de vehículos tipo razers, cuatrimotos y motos dentro de la playa El Maviri durante el periodo vacacional de Semana Santa, señaló José Alfredo Gutiérrez Rivera.

El Director de Tránsito Municipal en Ahome explicó que, por ser zona federal protegida, el ingreso de vehículos motorizados a la zona de playa de la isla está prohibido; sin embargo, en otras playas del municipio de Ahome, como Las Salinas y San Juan así como en Centros Ceremoniales, sí se permitirá su uso, siempre y cuando respeten la zona peatonal y los límites de velocidad.

Imagen Placeholder

Gutiérrez Rivera advirtió que todo aquel que sea sorprendido a bordo de dichos vehículos en la playa se le aplicará la ley y será remitido de inmediato a barandilla.

«En el Maviri no se permite la circulación de cuatrimotos, razers y motos, los que las lleven será su responsabilidad si los bajan, pero no van a poder circular. Podrán circular por la calle principal nada más y respetando los límites de velocidad, así como las reglas, indicaciones y señalamientos. Quién no respete las reglas en todas las áreas como centros ceremoniales, las Salinas o San Juan se les aplicará la ley», expresó.

El funcionario manifestó que estás medidas, además de proteger la zona de playa, busca disminuir los accidentes por atropellamiento en las áreas turísticas.

Deberán seguir los lineamientos de seguridad

Asimismo, hizo énfasis en que, quienes se trasladen a las zonas turísticas a bordo de motocicletas deberán cumplir con los lineamientos de seguridad establecidos, ya que de lo contrario se harán acreedores a multas y el vehículo será remitido al corralón.

Te puede interesar:

×