Sección

Sinaloa | Norte

El Parque Sinaloa abrirá sus puertas durante Semana Santa

El Parque Sinaloa estará abierto durante Semana Santa con nuevas actividades como pintura en cerámica, clases de zumba y yoga.

Osmar Zavala
26/03/24

El Parque Sinaloa abrirá sus puertas durante Semana Santa

FOTO: Osmar Zavala.

El Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston de Los Mochis se prepara para recibir a visitantes locales y turistas durante la Semana Santa, ofreciendo una amplia gama de actividades y horarios extendidos a partir del sábado 23 de marzo.

Javier Monreal Ruiz, responsable de comunicación del mejor conocido como Parque Sinaloa, destacó que este espacio se ha convertido en el favorito de la ciudadanía para disfrutar los fines de semana, ofreciendo opciones para hacer ejercicio, picnics y disfrutar de su exuberante vegetación.

Imagen Placeholder

Durante la Semana Santa, el Parque Sinaloa mantendrá sus puertas abiertas, brindando la oportunidad a los visitantes de participar en actividades como pintura en cerámica, clases de zumba, clases de yoga y disfrutar de una sala de lectura.

«Actualmente está oscureciendo más tarde por eso se vio necesaria la actualización, los cambios en los horarios se hicieron el veintitrés de marzo. Está muy cerca la Semana Santa y el jardín no se cerrará, mantendremos los mismos horarios. Hay muchas actividades nuevas que se pueden realizar», expresó. 

Para adaptarse al cambio de horario debido al inicio del horario de verano y aprovechar las horas de luz solar, el Parque Sinaloa modificó sus horarios. A partir del sábado 23 de marzo, el horario será de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 21:00 p.m. y los fines de semana de 5:00 a.m. a 20:00 horas.

Imagen Placeholder

Con estas nuevas actividades y horarios extendidos, el Parque Sinaloa se posiciona como una opción ideal para disfrutar en familia durante la Semana Santa y los días posteriores.

Te puede interesar:

×