Sección

Política

«Levantón» de 66 personas en Culiacán es una burla para el Gobierno: Eduardo Ortiz

El Candidato al Senado de la República por el PRI, PAN y PRD aseguró que, de ganar, hará ajustes en las leyes para aplicar mano dura al crimen organizado.

«Levantón» de 66 personas en Culiacán es una burla para el Gobierno: Eduardo Ortiz

Eduardo Ortiz. FOTO: Cortesía

La privación de la libertad de 66 personas en Culiacán el pasado viernes, 22 de marzo, es una burla del crimen organizado hacia el Gobierno, aseguró Eduardo Ortiz Hernández, Candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México. 

Eduardo Ortiz Hernández afirmó que las personas que participan en actividades ilícitas no tiene respeto alguno hacia el Gobierno. 

Imagen Placeholder

«Lo que tenemos que ver es que a este Gobierno no le tienen respeto los criminales, hacen lo que quieren. ¿Cómo es posible que un día decidan levantar a 66 personas y luego regresarlas? Es una burla al Gobierno», comentó.

El Candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que durante su campaña se ha percatado que la ciudadanía siente miedo de salir a las calles.

Llamó a los sinaloenses a votar por la coalición Fuerza y Corazón por México, pues asegura que ellos brindarán seguridad para todas las familias del estado.

Promete cambios

Eduardo Ortiz envío un mensaje al Gobierno para que actúe y trabaje de manera consistente y persistente para garantizar seguridad a todos los sinaloenses y añadió que desde el Senado hará ajustes en las leyes para aplicar mano dura al crimen organizado y que la ciudadanía pueda vivir tranquila.

Te puede interesar:

×