Sección

Policiaca

Rescatan a niña de 6 años que era arrastrada por la corriente en Mazatlán

La menor se encontraba en un inflable cuando la corriente la arrastró mar adentro.

Alfredo Juárez
26/03/24

Rescatan a niña de 6 años que era arrastrada por la corriente en Mazatlán

FOTO: Temática.

Un elemento del Escuadrón Acuático de Mazatlán intervino para rescatar a una niña que fue arrastrada por una corriente marítima mientras jugaba arriba de un flotador en la playa El Camarón, frente a un centro nocturno en la avenida Camarón-Sábalo.

El incidente ocurrió durante la tarde de este martes, cuando los bañistas reportaron que una niña estaba siendo llevada mar adentro por la corriente de retorno mientras se encontraba en un inflable.

Tras el reporte, los salvavidas se adentraron al mar para rescatar a la pequeña; al poco tiempo las maniobras de rescate dieron positivo y se logró poner a salvo a la infante.

Una vez en tierra, la niña fue identificada como Jaqueline «R», de 6 años y vecina de la colonia Estero en Mazatlán, quien fue evaluada, pero no presentaba daños ni lesiones que requirieran atención médica.

Evitar el uso de inflables

La Policía Acuática hizo un llamado a los visitantes de la playa, especialmente a los padres, para que eviten que sus hijos utilicen inflables, ya que las condiciones meteorológicas con vientos podrían ponerlos en riesgo.

Te puede interesar:

×