Sección

Policiaca

Policías de Ahome detienen a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta robada

Los jóvenes fueron perseguidos brevemente por los agentes preventivos.

Ernesto Torres
26/03/24

Policías de Ahome detienen a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta robada

FOTO: Cortesía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome pusieron bajo custodia a dos menores de edad que circulaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo en una carretera estatal en la zona rural del municipio.

Las autoridades informaron que los detenidos responden a los nombres de Ernesto Manuel “N” y Manuel Ernesto “N”, vecinos del ejido La Fortuna en Ahome, quienes fueron interceptados por agentes policiales mientras circulaban a alta velocidad en una motocicleta marca Kurazai, línea Atom, color tinto con negro, modelo 2019, sin casco y sin placas de circulación.

Imagen Placeholder

Intentan huir

Tras una breve persecución, los jóvenes fueron detenidos y la motocicleta fue inspeccionada, en donde resultó que tenía reporte de robo desde el 14 de marzo de 2024 en la ciudad de Los Mochis.

Los elementos de la Policía Municipal de Ahome procedieron a poner a los jóvenes a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Robo de Vehículo, de la Vicefiscalía Regional de Justicia Región Norte, junto con las evidencias.

La motocicleta fue resguardada en la pensión vehicular del municipio de Ahome como parte de las investigaciones en curso.

Te puede interesar:

×