Sección

Espectáculos

Paco Stanley; este es elenco de actores de la bioserie del polémico conductor

Roberto Duarte, Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez son los artistas que interpretaran a todos los involucrados en la historia del conductor mexicano

Ingrid Mateos
26/03/24

Paco Stanley; este es elenco de actores de la bioserie del polémico conductor

Uno de los misterios que siguen interesando a muchos mexicanos es la vida y muerte de Paco Stanley, y para muestra es que saldrá una bioserie que promete contar la vida del polémico conductor de televisión

La serie ¿Quién mató a Paco Stanley? Tiene un elenco lleno de actores y actrices reconocidas, quienes darán vida a todos los allegados del famoso conductor

En el papel principal está Roberto Duarte, quien interpretara a Paco Stanley. Duarte, quien también es director de cine, es conocido por sus papeles en películas como El Baile de los 41 y Un Extraño Enemigo. 

Imagen Placeholder

Luis Gerardo Méndez, conocido por su actuación en la serie de Netflix Club de Cuervos y Nosotros los Nobles, interpretará a Mario Bezares, amigo del conductor que fue el principal sospechoso del atentado contra el conductor, además de que Zuria Vega interpretara a su esposa, Brenda Bezares.

Imagen Placeholder

Interpretando a Benito Castro está Javier Ramírez Gómez «El Cha», quien aunque no ha tenido muchas participaciones en la pantalla, es conocido por ser miembro de Moderatto y fundador de la banda de rock Fobia. 

Imagen Placeholder

La gran sorpresa de esta serie fue Belinda, quien regresa a la pantalla como Paola Durante,  luego de dedicarse en los últimos años a su carrera musical, más recientemente trabajando en su último álbum que incluye su canción Cactus. 

Imagen Placeholder

Por último, Diego Boneta estará interpretando a Jorge Gil, luego de que ganara popularidad en la serie de Netflix en donde interpreto a Luis Miguel. 

Imagen Placeholder

¿Dónde ver la serie de Paco Stanley?

La serie que contara la vida y muerte de Paco Stanley estará disponible en Amazon Prime Video, y aunque aún no se revela la fecha de estreno, se espera que esté disponible en la plataforma este año. 

¿Qué le paso a Paco Stanley?

Francisco Jorge Stanley Albaitero, nombre real de Paco Stanley, fue asesinado el 7 de junio de 1999 luego de salir del restaurante El Charco de las Ranas.

El atentado, el cual ocurrió en el estacionamiento del restaurante, conmociono a todo el país, pues el conductor de televisión fue acribillado muriendo instantáneamente

  • Con el curso de las investigaciones, Mario Bezares, Paola Durantes y Jorge Gil fueron detenidos como sospechosos, pero al final, el caso jamás se esclareció con ellos obteniendo la libertad.

Te puede interesar:

×