Sección

Sinaloa | Centro

«Vamos con todo el peso del Estado; si es necesario, habrá más tropas en Culiacán»: Gerardo Mérida

El Secretario de Seguridad adelantó que el operativo en Culiacán no cederá hasta encontrar a todos los desaparecidos.

Heidi Fonseca
25/03/24

«Vamos con todo el peso del Estado; si es necesario, habrá más tropas en Culiacán»: Gerardo Mérida

Gerardo Mérida reiteró que no descansarán hasta encontrar a las personas que faltan. FOTO: Luz Noticias

En Culiacán se está trabajando con toda la fuerza y poder del Estado para localizar al resto de personas que fueron «levantadas» durante la madrugada del viernes 22 de marzo, señaló el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez. 

En exclusiva para Luz Noticias indicó que el operativo en Culiacán seguirá en busca de los 8 «levantados» y adelantó que de ser necesario los elementos de las fuerzas especiales se quedarán durante meses en Culiacán e incluso podrían llegar más tropas al municipio. 

«Las fuerzas especiales se quedarán meses más si es necesario porque la situación no puede estar sucediendo. Vamos trabajando con toda la fuerza y poder del Estado. Si es necesario se traerá más tropas y a más personal», precisó.

Se desconocen detalles

El Secretario de Seguridad indicó que hasta el momento no conocen el motivo por el que se dieron los «levantones» simultáneos en Culiacán y aunque ya fueron liberadas 58 personas ninguna de ellas quiere declarar ante la Fiscalía General de Sinaloa para determinar que fue lo que ocurrió durante su privación de la libertad.

Te puede interesar:

×