Sección

Sinaloa | Norte

Por Semana Santa, Oficinas administrativas del Ayuntamiento estarán abiertas hasta el 27 de marzo

Gerardo Hervás Quindos informó que las actividades se reactivarán de manera normal el lunes, 1 de abril.

Rita Sánchez
25/03/24

Por Semana Santa, Oficinas administrativas del Ayuntamiento estarán abiertas hasta el 27 de marzo

FOTO: Rita Sánchez.

Si cuentas con algún trámite pendiente en las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Ahome, no esperes más y acude de inmediato, ya que estarán abiertas al público hasta el miércoles, 27 de marzo, a las 3:00 de la tarde, así lo informó Gerardo Hervás Quindos.

El alcalde interino de Ahome agregó que las actividades se retomarán de manera normal el próximo lunes, 1 de abril.

«Los sindicalizados, tengo entendido que se van desde el miércoles a la 1:00 de la tarde. Nosotros seguiremos pendientes, laborando de forma normal y ya el jueves y viernes ya se van los de confianza también», expresó.

Imagen Placeholder

Hervás Quindos añadió que, los trámites estarán disponibles en línea a través de la página oficial www.ahome.gob.mx, dónde la ciudadanía puede dar continuidad y aprovechar el pago de predial urbano con descuento del 40 por ciento, el cual vence el próximo 31 de marzo.

Finalmente, hizo hincapié en que las dependencias operativas no tendrán vacaciones, al contrario, se mantendrán muy activos con recorridos por las playas, balnearios y centros ceremoniales, así como también en la zona urbana, para garantizar la seguridad de locales y turistas, en busca de obtener un saldo blanco.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×