Sección

Sinaloa | Centro

INAPAM: estos son los hoteles en Sinaloa que ofrecen descuento a adultos mayores

Los adultos mayores pueden acceder a una rebaja de hasta el 35 por ciento en sus estadías en dicho estado con tan sólo presentar la credencial vigente

Luz Noticias
25/03/24

INAPAM: estos son los hoteles en Sinaloa que ofrecen descuento a adultos mayores

Foto: Pexels

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, mejor conocido simplemente como INAPAM, ofrece descuentos en hoteles para las vacaciones. En Sinaloa hay un par de ubicaciones que aplican, ¿cuáles son? También te puede interesar: estos son los restaurantes con descuento con la tarjeta del INAPAM.

Para estas vacaciones de Semana Santa, o para las de verano, los ‘abuelitos’ pueden acceder a los descuentos del INAPAM en materia hotelera. Asimismo, hay consideraciones extra en transporte como camiones y aviones.

Imagen Placeholder

Ahora, si el destino elegido es Sinaloa, hay dos opciones de hoteles que tienen una rebaja propuesta por el INAPAM. Ambos están ubicados en la zona de Culiacán y son el Hotel Homesuites y Link Hotel, cada uno con sus especificaciones.

Hotel Homesuites, ubicado en boulevard rotarismo #1955, ofrece una tarifa preferencial, aunque no dan mayores detalles. Por su lado, el Link Hotel localizado en la calle Vicente Guerrero #140 ofrecen un máximo de 35 por ciento de descuento.

¿Cómo te aplican el descuento? 

Los adultos mayores que tienen la credencial del INAPAM tan sólo deben presentar el plástico vigente antes de la compra. El empleado puede revisar la identificación y procederá a aplicar el descuento en cuestión.

Por otro lado, la lista completa de hoteles participantes está disponible en el siguiente enlace. La información está dividida por estado e incluye la dirección exacta, número telefónico y el descuento que ofrecen a los adultos mayores.

Imagen Placeholder

De momento no se están expidiendo más credenciales del INAPAM. Esto debido a la veda electoral que se les exige a todos los programas de índole social; con esta decisión esperan que no se condicionen los votos de los derechohabientes.

Todos los programas sociales, como la Pensión del Bienestar o las Becas Benito Juárez, deben mantenerse inactivos hasta el domingo 2 de junio de 2024, día en que se celebrarán las elecciones federales. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×