Sección

Policiaca

Muere empleado ferretero en un semáforo de Los Mochis; sufrió un infarto

La víctima es un adulto mayor que viajaba en una camioneta propiedad de conocída ferretería de Los Mochis, esperaba el cambio de luz del semáforo.

Ernesto Torres
23/03/24

Muere empleado ferretero en un semáforo de Los Mochis; sufrió un infarto

Muere empleado ferretero en un semáforo de Los Mochis; sufrió un infarto. | FOTO: Luz Noticias.

Un hombre de edad avanzada perdió la vida a media mañana de este sábado 23 de marzo, mientras se encontraba al volante de una camioneta, en un cruce de los bulevares Río Las Cañas y Jiquilpan, en el fraccionamiento Las Palmas.

El fallecido fue identificado como Calendario Osorio López, quien se encontraba en el semáforo, cuando sufrió un infarto que le arrebató la vida de manera repentina. 

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

En pleno bulevar:

  • Debido a que el accidente se registró en plena vía pública, conductores y transeúntes que pasaban por el lugar reportaron de inmediato el número de emergencias 911.
  • Pero a pesar de la rápida intervención de la Cruz Roja y las autoridades locales, lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar su vida al trabajador ferretero.

El vehículo en el que se encontraba el señor Osorio López, es una camioneta Chevrolet de color blanco y doble rodado, misma que quedó detenida en medio del bulevar, con el cuerpo sin vida del conductor en el asiento del conductor. 

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Las primeras investigaciones apuntan a que la causa de la muerte fue natural, pero al sitio acudieron elementos de la policía de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, y personal de servicios periciales, quienes se hicieron cargo de procesar el lugar y luego traslado en el cuerpo una funeraria.

Te puede interesar:

×