Sección

Tecnología

Harley-Davidson revela la fecha de lanzamiento de su nueva motocicleta eléctrica: LiveWire S2 Mulholland

Tras meses de especulaciones y anticipación, Harley-Davidson finalmente revelará más detalles sobre su nueva creación el próximo 21 de marzo

Luz Noticias
21/03/24

Harley-Davidson revela la fecha de lanzamiento de su nueva motocicleta eléctrica: LiveWire S2 Mulholland

FOTO: Internet.

La espera ha terminado para los entusiastas de las motocicletas eléctricas y los amantes de la marca Harley-Davidson. El fabricante de renombre mundial ha anunciado la fecha de lanzamiento de su última incorporación a la familia LiveWire: la esperada LiveWire S2 Mulholland.

  • PODRÍA INTERESARTE: KIA: ¿Cuál es el modelo más barato en el 2024 y cuánto cuesta?

Tras meses de especulaciones y anticipación, Harley-Davidson finalmente revelará más detalles sobre su nueva creación el próximo 21 de marzo. Esta motocicleta eléctrica se une a los modelos existentes LiveWire One y LiveWire S2 DEL MAR, consolidando así el compromiso de la marca con la innovación y la vanguardia en el mundo de las dos ruedas.

LiveWire, el departamento especial de Harley-Davidson dedicado al desarrollo de motos eléctricas, ha sido el motor detrás de esta nueva generación de vehículos que combinan la potencia de la tecnología eléctrica con la experiencia única de conducir una Harley.

Imagen Placeholder

La LiveWire S2 Mulholland, cuyo nombre rinde homenaje al legendario diseñador de carreras William Mulholland, está diseñada pensando en los amantes de los viajes y la aventura. Aunque aún no se han revelado todos los detalles sobre su diseño y características, las imágenes preliminares sugieren una estética única y distintiva, con un manillar más alto y espejos suspendidos en los extremos de la barra.

En la parte frontal, la LiveWire S2 Mulholland presenta faros y luces indicadoras que recuerdan al estilo de la LiveWire One, lo que sugiere una fusión de estilos entre los diferentes modelos de LiveWire, combinando lo mejor de cada uno en esta emocionante nueva moto.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre la LiveWire S2 Mulholland, Harley-Davidson ofrece la posibilidad de inscribirse para recibir actualizaciones sobre el lanzamiento oficial de la moto. Mientras tanto, la marca continúa liderando el camino en el mercado de las motocicletas eléctricas, ofreciendo opciones que no solo prometen rendimiento y tecnología de vanguardia, sino también un diseño que captura la esencia única de Harley-Davidson.

Imagen Placeholder

Con la LiveWire S2 Mulholland, la marca demuestra una vez más su compromiso con la innovación y su capacidad para satisfacer las demandas de una nueva generación de motociclistas que buscan experiencias emocionantes y sostenibles en la carretera.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×