Sección

Sinaloa | Sur

La «Mañanera» de AMLO podría ser en Mazatlán previo al eclipse solar

Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, destacó que muy posiblemente AMLO realice este evento en la Perla del Pacífico

La «Mañanera» de AMLO podría ser en Mazatlán previo al eclipse solar

En el marco de su visita a Mazatlán para presenciar el esperado eclipse solar del 8 de abril, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, podría llevar a cabo su conferencia matutina, conocida como la «mañanera» en el puerto, informó el alcalde Edgar González Zataráin. 

Destacó la posibilidad de que el mandatario nacional aproveche la ocasión para dirigirse a la prensa y al público desde este escenario que se vivirá en el puerto de Mazatlán

Sobre la locación para este evento, y en donde AMLO estaría admirando el fenómeno natural, por el momento no se ha definido un punto específico, ya que se han identificado varios sitios para su observación. 

«Hay la posibilidad de que se venga; sin embargo, ellos son los indicados para informar. Está por definirse, hay propuestas ahí, pero todavía no están definidas, ya hay análisis, incluso está la posibilidad de poder realizar acá la mañanera, pero lo van a dar a conocer ellos», expresó González Zataráin.

Imagen Placeholder

Mazatlán está preparado

Ante la visita de AMLO al puerto, el municipio está preparado para recibir al presidente y proporcionarle las facilidades necesarias para su estancia durante el evento.

  • El alcalde señaló que no cuentan con más información oficial sobre la gira del mandatario federal, ya que esta es manejada directamente por el gobierno del estado.

Te puede interesar:

×