Sección

Sinaloa | Sur

Julión Álvarez y Alfredo Olivas sí pagaron su presentación en Mazatlán: aclara González Zataráin

El alcalde Édgar González Zataráin aclaró que los artistas entregaron el 10 % de las ganancias de su concierto, lo cual fue de 8 millones de pesos.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas sí pagaron su presentación en Mazatlán: aclara González Zataráin

FOTO: Tahiry Zambrano

Durante su reciente gira por Mazatlán, «Los prófugos del anexo», Julión Álvarez y Alfredo Olivas, si cumplieron con su compromiso y dejaron en las arcas del ayuntamiento aproximadamente 8 millones de pesos, correspondientes al 10 por ciento de las ganancias acordadas, aclaró el alcalde Édgar González Zataráin. 

El presidente municipal enfatizó que este monto fue depositado en su momento directamente en las cuentas del municipio, aunque para su posterior transferencia al área de cultura, se requiere la aprobación correspondiente por parte del cabildo.

«Primero, no dijo eso Raúl, yo acabo de platicar con él, y segundo, si hicieron sus pagos, lo que se tiene que hacer es si nosotros le vamos a transferir ese dinero a cultura primero tenemos que pasarlo por cabildo, porque ellos pagaron absolutamente todo, y si el Cabildo decide darle a cultura esos millones de pesos que ellos pagaron hay que pasarlo por Cabildo. Entre lo que condonó o intercambio cultural son cerca de los 8 millones », expresó González Zataráin.

Destacó que el director de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, no estaba al tanto de la entrega de estos recursos, ya que el dinero fue depositado directamente en la cuenta del municipio. 

Así mismo, se espera que en los próximos días, el funcionario municipal, Raúl Rico, dé a conocer detalles más amplios sobre estas transacciones de Carnaval durante su informe de labores.

Te puede interesar:

×