Sección

Política

Sergio Mario Arredondo asegura que no se unirá al Partido Verde

Aseguró que no buscará ninguna candidatura por el Partido Verde, pero respeta a los expriistas que ya lo han hecho.

Diana Cruz
21/03/24

Sergio Mario Arredondo asegura que no se unirá al Partido Verde

Sergio Mario Arredondo.

El diputado sin partido, Sergio Mario Arredondo Salas aseguró que no se unirá al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el actual proceso electoral 2024.

El diputado local indicó que respeta la decisión de sus compañeros expriistas que buscarán unirse o ya han sido convocados al Partido Verde, pero aclaró que, él no espera ninguna candidatura por esta vía. 

Esto luego de que algún exmilitante del PRI se uniera al partido que va en alianza a nivel nacional con Morena, tal es el caso de Jesús Valdés Palazuelos, quien es candidato al Senado de la República por el Verde, así como las especulaciones de que Cinthia Valenzuela y Ricardo Madrid, contemplados para algunas candidaturas.  

«Definitivamente no, respeto mucho las decisiones que puedan estar tomando personas que conozco, respeto los criterios que están tomando, pero en cuanto a mi refiere no es el camino, no lo denostó, pero no es mi camino definitivamente».

Arredondo Salas afirmó que unirse al Partido Verde no es el camino que busca tomar en su trayectoria política. 

Aseguró que dentro de los próximos 6 meses que le quedan en el Congreso del Estado continuará con su trabajo legislativo y desde ahí aportará a Sinaloa.

Te puede interesar:

×