Sección

Sinaloa | Centro

Se espera una mañana nublada y tarde despejada este miércoles, 20 de marzo en Culiacán

La temperatura llegará hasta los 34°C hoy.

Israel Castro
20/03/24

Se espera una mañana nublada y tarde despejada este miércoles, 20 de marzo en Culiacán

La temperatura será ideal el día de hoy. FOTO: Luz Noticias

Después del día caluroso que tuvimos en Culiacán el día de ayer hoy la cosa cambia, pues este miércoles 20 de marzo se pronostica un clima agradable y un cielo mayormente nublado en la capital sinaloense, de acuerdo a Meteored.

A su vez, el pronóstico indica que durante el inicio de la mañana y hasta las 2 del mediodía, el cielo estará completamente nublado sin presentar pronósticos de lluvia, pero que a partir de esa hora, el cielo comenzará a despejarse poco a poco.

Imagen Placeholder

En cuanto a posibles lluvias, Meteored no ve ninguna posibilidad de que caigan precipitaciones hoy en la capital sinaloense, pese a la nubosidad que se presentará desde la mañana.

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue hasta los 34°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante las primeras horas de esta mañana, entre 6 y 7 cuando la temperatura se acerque a los 18°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, parcialmente nuboso esta mañana, con temperaturas alrededor de 26°C. Por la tarde, tendremos parcialmente nuboso y con temperaturas en torno a los 32°C. Durante la noche, habrá soleado con temperaturas cercanas a los 23°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 14 km/h.


Te puede interesar:

×