Sección

Sinaloa | Centro

JAPAC aclara que NO habrá corte al suministro de agua en los próximos 10 días en Culiacán

En los últimos días, circuló un comunicado que indicaba un corte al suministro de agua potable en la zona sur de la capital sinaloense

JAPAC aclara que NO habrá corte al suministro de agua en los próximos 10 días en Culiacán

Después de que circulara un comunicado en donde se advertía de un supuesto corte al suministro de agua potable en distintas colonias del sur de Culiacán en un periodo de 10 días, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) desmintió la información

El comunicado indicaba que en la Planta Potabilizadora San Lorenzo se realizarían trabajos que impedirían surtir de agua a los habitantes de la zona sur a partir del martes 21 al jueves 30 de marzo.

La JAPAC precisó durante esta mañana de miércoles, 20 de marzo, que no existen trabajos programados para realizarse en la Planta Potabilizadora San Lorenzo, por lo que el suministro de agua potable no sufrirá ninguna anomalía.

Imagen Placeholder

Piden no propagar información falsa

La paramunicipal llamó a la ciudadanía a mantenerse informados por medio de sus redes sociales oficiales y no difundir información falsa para evitar que se propague la mal información entre la ciudadanía. 

Durante los últimos meses, los culiacanenses que habitan en la zona sur han sufrido de fallos en el suministro de agua potable, por lo que el comunicado que circuló sobre el supuesto corte de agua causó psicosis entre los ciudadanos.

  • La paramunicipal precisó que el servicio de agua potable estará desarrollándose de forma normal y los culiacanenses no deberán tener problemas para recibir el vital líquido en sus hogares.

Te puede interesar:

×