Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; la temperatura supera los 30 grados este 20 de marzo

El calor ha llegado a la ciudad sinaloense en esta segunda mitad de marzo.

Orlando Medina
20/03/24

Clima Mazatlán; la temperatura supera los 30 grados este 20 de marzo

FOTO: GoMazatlán.

El calor se hace sentir en Mazatlán este miércoles 20 de marzo, debido a que durante este día la temperatura mínima y máxima estarán subiendo en el puerto sinaloense significativamente, así lo comparte el pronóstico del tiempo para esta ciudad al sur de Sinaloa.

Los expertos meteorológicos indican que la temperatura mínima en Mazatlán, presentada a las primeras horas de este miércoles 20 de marzo, es de 14 grados centígrados, lo cual, si bien es cierto puede significar un ambiente fresco, se trata de un aumento de un par de grados en comparación con los días anteriores en la perla del Pacífico.

Por otro lado, la temperatura máxima es la que más sube durante este miércoles en Mazatlán, debido a que el pronóstico del tiempo indica que alrededor de las 14:00 horas del día de hoy el termómetro alcanzará nada menos que los 31 grados centígrados.

Así es, la temperatura rebasa los 30 grados durante este miércoles en Mazatlán, y tomando en cuenta el índice de humedad en el puerto, es muy probable que por la tarde la sensación térmica para algunas personas en la perla del Pacífico sea aún mayor.

Afortunadamente, el pronóstico del tiempo señala que durante estas 24 horas habrá intervalos nubosos en el cielo, lo que sin lugar a dudas ayudará a soportar en esta ciudad los intensos rayos del sol que comúnmente se presentan en el puerto sinaloense.

Sin lluvia en Mazatlán

Respecto al pronóstico de lluvias para Mazatlán en este miércoles 20 de marzo, es importante indicar que la probabilidad de precipitaciones en esta ciudad es prácticamente nula durante el día de hoy, por lo que los expertos indican que no lloverá en esta ciudad este miércoles.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlán.

Lo que es un hecho, es que el clima continúa cambiando en Mazatlán con un aumento de la temperatura, una tendencia que según los expertos continuará durante los siguientes días.

Te puede interesar:

×