Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este miércoles, 20 de marzo

Se aconseja a los residentes de Los Mochis que estén atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Luz Noticias
20/03/24

Clima en Los Mochis este miércoles, 20 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

En el comienzo de la segunda mitad de la semana, los residentes de Los Mochis pueden esperar un clima mayormente despejado con la posibilidad de algunas lluvias débiles durante la madrugada, según los informes meteorológicos para el miércoles 20 de marzo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que los cielos permanezcan mayormente despejados durante el día, aunque con intervalos nubosos que podrían provocar lluvias de leve intensidad en las primeras horas de la mañana.

Imagen Placeholder

Las temperaturas en la ciudad oscilarán entre los 15°C y los 30°C a lo largo del día, alcanzando su punto máximo alrededor de las 14:00 horas. Los habitantes de Los Mochis pueden anticipar una jornada cálida y soleada, ideal para actividades al aire libre.

Sin embargo, se espera que el viento modere el clima, soplando predominantemente desde el noroeste con una velocidad moderada. Durante la tarde, se podrían registrar ráfagas de viento que alcanzarían hasta los 37 km/h, lo que podría influir en la sensación térmica y en la movilidad al aire libre.

Se aconseja a los residentes de Los Mochis que estén atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomen las precauciones necesarias según las condiciones climáticas previstas para el miércoles.

Te puede interesar:

×