Sección

Policiaca

Hombre en estado de ebriedad y amanecido se impacta contra una palmera en Los Mochis

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor solo sufrió algunos raspones.

Ernesto Torres
20/03/24

Hombre en estado de ebriedad y amanecido se impacta contra una palmera en Los Mochis

El conductor solo presentó unos raspones. FOTO: Luz Noticias

El conductor de un vehículo que conducía bajo los influjos del alcohol y amanecido protagonizó un accidente la mañana de este miércoles 20 de marzo al norponiente de la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas de este miércoles, sobre el bulevar Poseidón, a la altura de la calle Abedules, del fraccionamiento jardines del Bosque. 

Se trata del conductor de un vehículo de la marca Ford, modelo 2012, de color blanco sin placas de circulación, quien según las autoridades conducía en estado de ebriedad y al llegar a ese sitio perdió el control del volante y se subió al camellón central del bulevar, para posteriormente impactarse contra una palmera.

Imagen Placeholder

Con el impacto el vehículo quedó con el frente destrozado, por fortuna el conductor sufrió sólo algunos raspones, no fue necesario su traslado a ningún hospital. 

Resoluciones

Al sitio arribaron elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quienes se hicieron cargo de los peritajes, pues aunque no participó otro vehículo, el accidente terminó dañando infraestructura del municipio.

Asimismo, le practicaron el examen de alcoholemia y resultó que conducía con segundo grado de ebriedad, por lo que fue trasladado a Barandilla mientras que el vehículo fue depositado en la pensión del municipio.

Te puede interesar:

×