Sección

Policiaca

Adulto mayor muere tras caer al canal Sicae, en El Fuerte, la vagoneta en que viajaba

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, sobre el camino que comunica a El Téroque Viejo.

Ernesto Torres
20/03/24

Adulto mayor muere tras caer al canal Sicae, en El Fuerte, la vagoneta en que viajaba

FOTO: Ernesto Torres.

Un adulto mayor perdió la vida la tarde de este miércoles luego de que la vagoneta en la que viajaba cayera a las aguas del canal Sicae entre las comunidades de El Ranchito de Mochicahui y Taxtes, en el municipio de El Fuerte.

La víctima fue identificada como Arcadio Félix Vega, de 83 años, vecino de El Téroque Viejo, quien viajaba como copiloto junto a su hija a bordo de una vagoneta GMC.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el adulto y su hija circulaban sobre el camino hacia El Téroque Viejo, que corre paralelo al canal Sicae; al llegar al entronque con la carretera Mochis-El Fuerte, conocido como la Santa Blanca, a la unidad presuntamente le fallaron los frenos, lo que ocasionó que cayera al canal.

Imagen Placeholder

La hija se pone a salvo

La conductora logró salir por su propio pie del vehículo; sin embargo, el adulto mayor al parecer quedó atrapado y no logró ponerse a salvo, por lo que de inmediato se dio aviso al número de emergencias 911.

Imagen Placeholder

Al lugar se movilizaron elementos del Escuadrón Acuático de Bomberos de Los Mochis, quienes realizaron las maniobras necesarias para localizar a Don Arcadio.

Imagen Placeholder

Poco después lograron rescatar la camioneta de la obra hidráulica, y en el interior localizaron el cadáver del octogenario vecino de El Téroque Viejo, quien falleció ahogado tras quedar atrapado en la vagoneta.

Te puede interesar:

×