Sección

Sinaloa | Norte

«No fui bloqueada, son motivos personales» señala Verónica Medel tras su solicitud de permiso temporal

Verónica Medel Arce descartó los rumores de problemas dentro del gabinete municipal

Rita Sánchez
19/03/24

«No fui bloqueada, son motivos personales» señala Verónica Medel tras su solicitud de permiso temporal

«No fui "bloqueada", son motivos personales» aclaró Verónica Medel Arce, ante su sorpresiva solicitud de permiso temporal sin goce de sueldo de la Dirección de Turismo en Ahome.

Medel Arce explicó que está a la espera de los tiempos para dar a conocer los proyectos en los que se está enfocando, por lo que su permiso es por tiempo indefinido.

«Hay motivos personales, tuve que retirarme un tiempo y vamos a esperar los tiempos indicados para dar a conocer cuáles son esos proyectos. No fui bloqueada para nada, más bien es cuestión de la veda electoral, lo cual nos tiene a todos siendo respetuosos de los tiempos, cuidadosos con las declaraciones para no entorpecer el tema electoral», expresó.

Imagen Placeholder

Podría unirse a campaña electoral

Cuestionada sobre la posibilidad de que entre sus proyectos está unirse a la campaña de Gerardo Octavio Vargas Landeros, Verónica Medel indicó que aún están en pláticas y no hay nada definido, pero podría ser la próxima semana cuando se den los acuerdos.

  • Medel Arce enfatizó que la relación con la administración municipal es buena, de apoyo y apertura, por lo que de su parte se dijo en la mejor disposición de seguir trabajando por el municipio de Ahome.

Te puede interesar:

×