Sección

Sinaloa | Centro

«La Gilbertona» y su hermano ya descansan juntos en el panteón de Imala

Los restos de «Güicho» fueron trasladados a la tumba de «La Gilbertona» en Imala.

«La Gilbertona» y su hermano ya descansan juntos en el panteón de Imala

FOTO: Sebastián Martínez.

Los restos de «Güicho» Salomón Vázquez fueron trasladados al panteón de El Pozo, Imala, durante esta tarde de martes 19 de marzo, donde ya descansan en la misma tumba de su hermana «La Gilbertona».

El cuerpo de «Güicho», que se encontraba sepultado en el panteón del rancho Los Becos, fue sacado de su tumba para que pudiera estar junto a «La Gilbertona» en Imala.

Después de que el represente y amigo de «La Gilbertona», José Pavel Moreno, indicara el interés por que los cuerpos de los hermanos Salomón Vázquez descansaran en la misma tumba, esta tarde se pudo concretar la acción. 

Imagen Placeholder

Fue el mismo José Pavel Moreno quien dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales que el cuerpo de «Güicho» ya había sido trasladado.

«Me están avisando que ya quedó lo de "Güicho", ya está "Güicho" allá con "La Gilbertona", bendito sea Dios, para que estén enteradas y enterados», comentó.

En un principio se había dado a conocer que «La Gilbertona» sería sepultada en el panteón del rancho Los Becos junto a «Güicho», pero por razones desconocidas no pudo ser sepultada en ese camposanto.

Luego de 4 días que «La Gilbertona» fuera sepultada en el panteón de El Pozo, Imala, finalmente descansa junto a «Güicho» a partir de que este último haya sido trasladado hasta El Pozo, Imala.

Imagen Placeholder

Muerte de «La Gilbertona»

Fue el pasado jueves 14 de marzo que Gilberto Salomón Vázquez, «La Gilbertona», perdiera la vida a causa de complicaciones de salud que venía arrastrando con anterioridad.

Los familiares de «La Gilbertona» dieron a conocer que padecía de dos tipos de cáncer, en la cabeza y en el cuello, por lo que finalmente perdió la vida de una forma tranquila, rodeada de sus familiares y amigos.

Imagen Placeholder

«La Gilbertona» recibió alrededor de 15 quimioterapias y radioterapias para combatir las células cancerígenas, pero ella misma decidió abandonar el tratamiento para pasar el resto de sus días con tranquilidad. 

Luego de un aproximado de 10 meses sin recibir quimioterapias, perdió la vida y el pasado viernes 15 de marzo y fue sepultada en El Pozo, Imala, donde el día de hoy descansa junto a su hermano «Güicho».

Te puede interesar:

×