Sección

Sinaloa | Centro

Estos son los requisitos para vivir en el sector más lujoso de Culiacán

Para adquirir un hogar en este sector debes cumplir con ciertos requerimientos.

Luz Noticias
19/03/24

Estos son los requisitos para vivir en el sector más lujoso de Culiacán

Para vivir en este sector debes de cumplir con ciertos requisitos y ser aprobado. FOTO: propiedades.com

La Primavera es uno de los sectores más prestigiosos y privados de Culiacán, y para vivir ahí necesitas cumplir con una serie de requisitos, pues no a todas las personas se le autoriza adquirir una vivienda o construir en el lugar.

Vivir en este lugar se cree que es un lujo pues en el puedes encontrar instituciones educativas privadas, canchas de golf, restaurantes, tiendas de lujo y hasta su propio lago.

Imagen Placeholder

FOTO: sinaloa360.com

Además, esta residencial posee atractivas áreas verdes, cuidado del medio ambiente y es uno de los sectores con menos incidencia delictiva en la ciudad, pues esta cercada en todo su perímetro

También podría interesarte: ¿Cuál es la colonia más rica de Culiacán? | Luz Noticias

Dentro de la residencial existe una red de vías rápidas, tipo free-way que permiten circular de forma rápida, sin altos, sin semáforos, de uno a otro lado, sin pasar por frente de casas.

Luego vienen los barrios con bardas internas, caseta de vigilancia de entradas para viviendas, con calles angostas, curvas, que impiden circular a alta velocidad. Para las necesidades básicas, cuentan con un pequeñito centro comercial.

Cada barrio tiene sus propias reglas de construcción y en el mejor lugar del barrio, una casa club con alberca y canchas deportivas, para que los condóminos puedan practicar deportes.

 La Primavera es considerada por muchos como un residencial privado donde se necesitan una serie de requisitos para poder vivir por sus exclusivos beneficios.

Requisitos

Según Luis Castro, quien se dedica a bienes raíces, los requisitos para vivir en la Primavera son los siguientes:

  • Carta de acceso con 24 firmas
  • Una entrevista
  • Otorgar tu información personal

Para las personas que desean construir en este lugar, deben cumplir con los parámetros correspondientes y que el proyecto arquitectónico sea aceptado.

Imagen Placeholder

La Primavera suele ser un lugar seguro, tranquilo y agradable, con todos los servicios completos.

En este sector, existe un reglamento de construcción y uso de suelo que permite cierta armonía. No hay anuncios exteriores. La mayoría de las casas no cuenta con bardas, lo que permite disfrutar de la arquitectura y los jardines de ciertas viviendas.

Te puede interesar:

×