Sección

México

Amazon pone mini aire acondicionado a solo 500 pesos para mitigar el calor

La temperatura ha aumentado en este mes de marzo, por ello, Amazon vende un aire acondicionado personal que seguro te ayuda con el clima.

Orlando Medina
19/03/24

Amazon pone mini aire acondicionado a solo 500 pesos para mitigar el calor

FOTO: Cortesía/Amazon.

Nos encontramos muy cerca de iniciar con el cuarto mes del 2024, lo que significa que la temperatura en México ha comenzado a subir considerablemente, y para combatir el calor que ha llegado al territorio nacional, Amazon vende un pequeño aire acondicionado y a un precio muy accesible.

Se trata de un mini aire acondicionado de la marca Brazt, el cual tiene un tamaño de apenas 170 mm de alto por 155 mm de ancho, es decir, se trata de uno de los aires acondicionados más pequeños que podemos encontrar en esta tienda en línea. 

Imagen Placeholder

Características del mini aire acondicionado de Amazon

Respecto a las funciones y características de este interesante producto, debes saber que ofrece tres velocidades en la intensidad del viento, además, cuenta con luces led indicadores, cómodas para incluso mantenerlo encendido por la noche, también cuenta con fino filtro de polvo para ofrecer aire limpio.

Es importante señalar, que este aire acondicionado vendido por Amazon tiene un funcionamiento un poco diferente a lo que ofrecen otros productos similares de mayor tamaño, debido a que para funcionar cuenta con un pequeño depósito de agua, el cual se debe llenar con líquido helado o refresco, ya que de esta manera lanzará aire helado a la persona que lo necesite.

Imagen Placeholder

Sin duda, este producto es muy interesante ahora que la temperatura  ha comenzado a subir considerablemente en varios puntos del territorio mexicano, un mini aire acondicionado que, en esta segunda semana de marzo, es vendido por Amazon en su tienda virtual a tan solo 499 pesos

Para uso personal

Es importante señalar, que la información compartida en Amazon sobre este producto indica que no se trata de un aire acondicionado para usar en grupo, ya que por su tamaño no está diseñado para usarse en cuartos completos o para muchas personas, es decir, es solo para uso personal.

Te puede interesar:

×